viernes, 10 de febrero de 2012

Bizcocho Cebra









No apta para las dietas

Ingredientes:

- 3 Huevos
- 1 Yogurt natural
- 1 medida de yogurt de aceite de girasol
- 2 medidas de yogurt de azúcar
- 3 medidas de yogurt de harina de repostería.
- 1 Sobre de levadura
- 6 Cucharadas de Cacao en Polvo

Preparación:

Se pone en el baso de la batidora los 3 huevos, el yogurt y las dos medidas de azúcar y se bate bien, Vamos añadiendo poco a poco el aceite con cuidado para que no se corte y después introducimos las tres medidas de harina y la levadura y volvemos a batir todo.

Un vez que esta bien mezclado, dividimos la meza en dos partes, y a una de ellas, le añadimos 6 cucharadas soperas de cacao en polvo , y volver a batir bien esta mitad.

Se van poniendo las masas en la cubeta de la chef para que vaya siendo como en la foto hay que poner en el centro de la cubeta dos cucharadas de la mezcla de chocolate primero, después otras dos cucharas de la blanca encima, y así sucesivamente vamos alternando.

Una vez ya echada las dos mezclas cerramos la chef y al programamos en menú cocción/horno 45 minutos. Acabado este tiempo hay que dejar que repose en la cubeta, para desmoldarlo esperaremos a que este templado, sino se nos podría romper.

Se puede untar un poco de mantequilla en la cubeta, y para despegar un poco usamos la espátula que viene con la chef o una de silicona.

Espero que os guste es muy sencilla, y el bizcocho sal en su punto esponjoso,  Atreveos a probarla

Gracias a  Ana Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario